Seleccionar página

El escritor Ari Behn, ex marido de Marta Luisa de Noruega, se ha quitado la vida

El escritor Ari Behn, ex marido de Marta Luisa de Noruega, se ha quitado la vida
El universo rosa se ha visto conmocionado con la inesperada muerte del que fuera marido de Marta Luisa de Noruega, el escritor Ari Behn. Este se ha quitado la vida a los 47 años.

Su familia es la que ha hecho un comunicado para informar de tan trágica noticia, en el que se dice así:«Con gran dolor en el corazón, los familiares más cercanos de Ari Behn informamos hoy de que se ha quitado la vida. Pedimos respeto a nuestra vida privada de ahora en adelante».

De esta manera tan escueta se daba a conocer la pérdida de aquel, que estuvo casado con Marta Luisa desde 2002 hasta 2016 y con ella tuvo tres hijas: Maud Angelica, que cuenta con 16 años; Leah Isadora, que tiene 14 años, y la benjamina, Emma Tallulah, que cuenta con 11 años.

Como es de imaginar, son muchos los rumores que han comenzado a circular acerca de los motivos que le han podido llevar a tomar la dura y trágica decisión de acabar con su vida. No obstante, cobra fuerza como causa la depresión que sufría desde que se separó, aunque no hay nada confirmado.

Las palabras de la que fuera su familia política

Marta Luisa de Noruega junto a Ari Behn en una recepción
Ari Behn atravesaba una depresión tras su separación | Instagram

Noruega está impactada con la muerte de Ari y, por supuesto, la que fuera su familia política durante años. Tanto es así que los Reyes, Harald y Sonia, han decidido hacer público un mensaje mostrando su dolor por lo sucedido: «Ari ha sido una parte importante de nuestra familia durante años y tenemos recuerdos cálidos y afectuosos suyos. Estamos agradecidos de haberlo conocido».

«Lamentamos que nuestras nietas hayan perdido a su querido padre y sentimos una profunda compasión por sus padres y sus hermanos, que han perdido a un querido hijo y hermano».

De la misma manera, los que fueran sus cuñados, el heredero Haakon y su esposa (Mette-Marit), han hecho públicas unas palabras donde demuestran el dolor que sienten por lo sucedido: «Para nosotros Ari era un buen amigo, un familiar querido y un tío fantástico con el que compartimos grandes y pequeños momentos en la vida».

ESPAÑA DIARIO

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

marketing digital

Café y perrunillas con Sonia Merino

CÁCERES A PULSO: RAFAEL MATEOS

SUSCRÍBETE

Contacta con nosotros

JOCCA SHOP - Home & Life

RSS EUROPA PRESS

RSS RTVE