los punsetes

El Festival Contempopranea celebra su 28ª edición en Olivenza del 1 al 3 de agosto

BADAJOZCULTURAOCIO Y SALUD
Comparte en redes sociales

El Festival Contempopranea ha anunciado su primer avance del cartel de su próxima edición, la número 28, que se celebrará nuevamente en Olivenza del 1 al 3 de agosto. El festival contará con una combinación de “grandes ilustres” de la escena indie nacional junto a las nuevas propuestas “más coherentes con la tradición” del propio certamen.

Artistas como El Columpio Asesino, Sidonie, Surfin’ Bichos, Mercromina, Chucho, Los Punsetes, Sr Chinarro, Karavana, Melenas, Niña Polaca, La Paloma, Mujeres, Rocío Saiz, Jordana B, Nadie Patín y DJ Contempopraneo son los primeros nombres confirmados que se presentarán en la localidad pacense el próximo mes de agosto.

La organización facilitará el transporte en autobuses desde diferentes hoteles de Badajoz, a 19 kilómetros del festival, para el desplazamiento del público. Además, contará con una zona de acampada municipal, situada en el campo de fútbol de césped natural de la Ciudad Deportiva Ramón Rocha Maqueda, equipada con duchas y aseos junto a la piscina municipal. También se ha previsto una zona de parking de campers y autocaravanas en las inmediaciones de las instalaciones deportivas.

 

Imagen: Los Punsetes


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *