El Gobierno distribuye 67.500 mascarillas a Cruz Roja, Cáritas y CERMI de Extremadura para su distribución a los colectivos más vulnerables

Comparte en redes sociales

Cada una de estas ONG en la región extremeña recibe un total de 22.500 mascarillas. El Gobierno de España ha distribuido durante el estado de alarma más de 117 millones de mascarillas, y otro material sanitario, a CCAA, EELL y organizaciones sociales.

El Gobierno de España  evnvía a Cruz Roja, Cáritas y CERMI un total de 3.030.000 mascarillas. Cada una de las ONG, con implantación en todo el territorio nacional, recibirá un tercio de esta cantidad, 1.010.000 mascarillas, para su distribución entre los colectivos más vulnerables.

De este total, 67.500 serán paras las ONG extremeñas, que recibirán respectivamente 22.500 mascarillas de cuya distribución se encargan la Delegación del Gobierno en Extremadura y la Subdelegación del Gobierno en Cáceres.

Cabe recordar que, a principios del mes de mayo, el Gobierno ya distribuyó millón y medio de mascarillas a través de las mismas organizaciones, 500.000 para cada una de estas ONG.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.