soraya

El Grupo Parlamentario Socialista propone un aumento de 247 millones de euros en los Presupuestos de Extremadura

EXTREMADURA
Comparte en redes sociales

El Grupo Parlamentario Socialista de la Asamblea de Extremadura ha propuesto un incremento de 247 millones de euros en los Presupuestos de Extremadura para el año 2024. Según la portavoz del grupo, Soraya Vega, este aumento igualaría el crecimiento de lo que se ha recibido del Gobierno de España.

Vega ha explicado que con estos fondos adicionales se podrían cumplir las propuestas que los socialistas recogen en su enmienda a la totalidad: incrementar la inversión en empleo; aumentar la inversión en cooperación para cumplir con la Ley; subir la inversión en educación, sanidad y dependencia; incrementar la inversión en infraestructuras; hacer crecer la inversión en cambio climático o recuperar la gratuidad de los comedores escolares y aulas matinales.

Además, el grupo parlamentario socialista ha exigido que se recupere la Consejería de Igualdad y que se acabe la gran mentira de María Guardiola en materia de feminismo y de la lucha de las mujeres.

Vega ha criticado los presupuestos actuales, afirmando que “parecen hechos por la inteligencia artificial, no tienen alma, ni nada que ofrecer a Extremadura”. Frente a ellos, el PSOE propone un modelo que garantiza el futuro de este inmenso proyecto colectivo que se llama Extremadura.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *