Ha sido presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara quien  ha inaugurado este viernes este encuentro de profesionales gastronómicos, subrayando en su intervención que el gastronómico es un sector innovador que genera empleo, un elemento que ha calificado como esencial y del que ha señalado que hay que poner en valor.

El responsable del Gobierno regional ha reconocido igualmente la importancia de los productores, asegurando que son una parte esencial, junto con las buenas ideas, para desarrollar una buena cocina.

IMPERIAL KITCHEN abordará la cocina de la época desde distintas ópticas: la estrella será el showcooking y el networking gastronómico, en el que grandes chefs se acercarán la cultura y productos de las cocinas imperiales, renovando la mirada para reinterpretarlas y devolverlas a las mesas actuales, con la exquisitez y excelencia de la alta cocina.
Del mismo modo, habrá espacio para mostrar y degustar la calidad y variedad de los productos estrella regionales. Todo ello, aderezado con debates, talleres, música en directo y actividades lúdicas que conformarán un espacio de aprendizaje, análisis y disfrute para los amantes de la gastronomía en un entorno privilegiado.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.