El Movimiento por la Orientación Educativa de Extremadura ofrece un taller-debate online y gratuito sobre los retos que afronta la educación por el coronavirus

Comparte en redes sociales

El experto Carlos Pajuelo, autor del Blog Escuelas de Padres, será el ponente este sábado de 12.00 a 13.30

 El MOOEX mantiene la organización de charlas/talleres o diálogos educativos todos los sábados, son online y gratuitos, teniendo programado todo el mes de mayo y parte del mes de junio, con grandes ponentes en el ámbito educativo, reconocidos a nivel regional y nacional (Carlos Pajuelo, Fátima Murciano, Grupo Aprendizaje Servicio Extremadura, Juan Vaello, La Fundación Española para la tartamudez y diálogos con familias con alumnos que presentan cualquier tipo de necesidad educativa, para que ADIEEX (la asociación que están creando por la inclusión educativa en Extremadura, tenga como referentes las necesidades de los alumnos y las familias), por lo que habrá que estar pendiente de la agenda del Movimiento donde cada semana explicarán la temática.

El próximo será este sábado día 9 de 12.00 a a13.30, contarán con uno de los mejores comunicadores dentro de la Educación en Extremadura, Carlos Pajuelo, autor del Blog Escuelas de Padres: blogs.hoy.es/escuela-de-padres. Será un formato diferente, una charla/debate, donde se abordara cómo el coronavirus ha supuesto un cambio en nuestra sociedad del que aún no somos conscientes. ¿Existen los maestros sin escuelas? ¿Cuáles son las destrezas profesionales que debería tener el profesorado post coronavirus?. La competencia digital, comunicativa, etc. En resumen, nos ofrecerá una mirada personal sobre la profesión docente antes y durante el Covid – 19. Y sobre todo, compartirá y debatirá con los asistentes un sueño para el futuro de la profesión.

¿Quieres estar presente?Solo tienes que enviar una solicitudpara participar en el MEET del Sábado 9 de mayo de 12 a 13.30, Charla-Debate al email:orientadoresdelnorteymas2017@gmail.com, recibirás una invitación que debes aceptar.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta