Seleccionar página

El Periódico Extremadura cumple 95 años

El Periódico Extremadura cumple 95 años

Con tal motivo, se ha celebrado este lunes un acto de homenaje a todos sus trabajadores en el palacio de la Generala de Cáceres, que fue su primera sede, y en cuya fachada el empleado más antiguo del rotativo, Alfonso Domínguez, ha descubierto una placa para recordar la efemérides de 1923.

El actual director del periódico, Antonio Cid de Rivera ha recordado los avatares por lo que ha atravesado este medio de comunicación tanto en rpensa como en ediicón digital, adaptándose a los tiempos, y contnado los hechos ” con veracidad, dando espacio a todas las opiniones”.

Asimismo, la portavoz y responsable de Relaciones Institucionales de la Junta de Extremadura, Isabel Gil Rosiña, presente en este acto, ha abogado  por la necesidad de unos medios de comunicación fuertes y libres para que Extremadura funcione con absoluta normalidad democrática.

Además, ha recordado que en este año se cumple el 35 aniversario del Estatuto de Autonomía y ha destacado el papel fundamental que han desempeñado los medios de esta región durante todo este tiempo.

 

Por último, la portavoz ha tendido la mano a El Periódico Extremadura, destacando la relación  normalizada y de libertad y mutuo respeto que en la actualidad mantienen los que están en la responsabilidad de las instituciones y los que dirigen los medios en esta tarea compartida que es trabajar por Extremadura.

Sobre el Autor

marketing digital

Café y perrunillas con Sonia Merino

CÁCERES A PULSO: RAFAEL MATEOS

SUSCRÍBETE

Contacta con nosotros

JOCCA SHOP - Home & Life

RSS EUROPA PRESS

RSS RTVE