Seleccionar página

La delegada del Gobierno cifra en 43 millones de euros la rebaja fiscal para los agricultores extremeños aprobada por el Gobierno

La delegada del Gobierno cifra en 43 millones de euros la rebaja fiscal para los agricultores extremeños aprobada por el Gobierno

La delegada del Gobierno en Extremadura, Cristina Herrera, ha calificado como “muy importante” para los agricultores extremeños la Orden Ministerial publicada hoy en el Boletín Oficial del Estado (BOE) que reduce para el periodo impositivo 2017 los índices de rendimiento neto aplicables sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) en el método de estimación objetiva para las actividades agrícolas afectadas por circunstancias excepcionales.

“Es un respaldo muy importante el que ofrece el Gobierno de España a los agricultores y ganaderos después de un último año muy duro –desde el punto de vista climatológico- por el que han pasado”, ha señalado Cristina Herrera.

En concreto, el conjunto de todas estas reducciones supondrá una reducción de unos 43 millones de euros con respecto a un año normal. de la base imponible de los agricultores extremeños declarantes en el régimen de estimación objetiva agraria.

En Extremadura, el efecto de estas reducciones establecidas a escala nacional por el Ministerio de Hacienda, a instancias del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, es especialmente significativa por tratarse de producciones agrícolas habituales dentro del ámbito territorial. Esta rebaja de impuestos se establece para dar respuesta a la sequía y otras adversidades climáticas sobre los cultivos en 2017.

Sobre el Autor

marketing digital

marketing digital extremadura

ISABEL RAMOS EN CONPARTES CÁCERES

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

Café y perrunillas con Sonia Merino

V Campaña 8M de la Diputación de Cáceres: CHARO CORDERO

Diverpark caceres

SUSCRÍBETE

Contacta con nosotros

JOCCA SHOP - Home & Life