Foto reunion VOX PP 15 6

El PP rechaza la oferta de VOX de entrar en el Gobierno Municipal de Cácerespara darle estabilidad a la legislatura

CÁCERESDESTACADAELECCIONES 28M
Comparte en redes sociales

El presidente provincial de VOX Cáceres, Óscar Fernández Calle, y el número uno de la lista a la Municipales del pasado 28M, Eduardo Gutiérrez, han ofrecido esta mañana a sus homólogos  del PP, Laureano León y Rafael Mateos, la posibilidad de que VOX entre a formar parte del Gobierno local, «para darle estabilidad a la legislatura», cuestión que ha sido rechazada.

En el transcurso de una reunión, los representantes de VOX han tratado de que fructificase una negociación en la que «la estabilidad y la fortaleza del equipo de Gobierno viniesen de la mano de la entrada de VOX en el mismo». señalan en un comunicado.

Sin embargo, los responsables del Partido Popular han preferido desechar ese ofrecimiento, y han vuelto a insistir en su decisión de gobernar en minoría.

Fernández Calle y Gutiérrez sostienen que ese pacto de legislatura «sería muy bueno para la ciudad, que ganaría en estabilidad y solvencia para poder afrontar los retos que ambas formaciones llevábamos en nuestros respetivos programas electorales».

«No obstante, el PP ha preferido mantenerse en su posición de gobernar en minoría, cuestión que, como no podía ser de otra manera aceptamos y respetamos, y desde la oposición trataremos de que se lleven a cabo todos aquellos aspectos programáticos que unen a las dos fuerzas políticas, por el mejor futuro para Cáceres», han concluido.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *