Seleccionar página

El PSOE creará una red de Transporte y Turismo entre los municipios de la zona de influencia de Cáceres

El PSOE creará una red de Transporte y Turismo entre los municipios de la zona de influencia de Cáceres

Los Barruecos-Malpartida de Cáceres.

Esta mañana se han reunido convocados por Luis Salaya los candidatos del PSOE a las Alcaldías del Malpartida de Cáceres, Arroyo de la Luz, Valdesalor, Casar de Cáceres y Sierra de Fuentes y han acordado la creación de una Comisión Intermunicipal, una mejora del transporte y una red de turismo.

En la reunión se ha puesto de manifiesto las carencias que año tras año han ido aumentando debido a la dejadez de una relación que en vez de estrecharse se ha visto ampliada.

Para contrarrestar esa situación, Luis Salaya, Antonio Jiménez, Carlos Caro, Susana Bermejo, Rafael Pacheco y Sergio Domínguez proponen la creación de una Comisión Intermunicipal que vele por las necesidades e intereses de sus vecinos y vecinas.

El transporte es también un reto a tener en cuenta, ya que durante la época de Monago sufrió grandes recortes que han perjudicado en gran medida el desarrollo de las infraestructuras y del servicio de la zona. Por ello, apostarán por una red de transportes mucho más efectiva y amplia, con una mejora de las líneas ya existentes y con la creación de líneas nocturnas que durante mucho tiempo ha demandado la población que vive alrededor de Cáceres.

Otro punto importante del que se ha tratado ha sido el turismo, el cual está viviendo un continuo auge en la región, se consolidaría como pieza fundamental de este área al establecerse una red entre Cáceres y los cinco municipios.

Con esta reunión se quiere romper una inercia existente desde que gobierna el PP en Cáceres en la que tanto la capital como los municipios de alrededor se han dado la espalda.

Los candidatos socialistas han asegurado que es el momento de que la ciudadanía de Cáceres y de todo el área de influencia se miren a la cara, hablen, compartan intereses, que aprovechen eficientemente las oportunidades que existen y que así, se sientan por fin partícipes de un proyecto común y vertebrador.

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

Oferta Post Covid

Contrata publicidad

FESTIVAL DE MÉRIDA

Fase I del Estado de Alarma en Cáceres

ISABEL RAMOS EN CONPARTES CÁCERES

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

JOCCA SHOP - Home & Life

Café y perrunillas con Sonia Merino

RSS EUROPA PRESS

SUSCRÍBETE

marketing digital

marketing digital extremadura