El PSOE de Extremadura celebra este fin de semana el Foro PSOE & Organización en Mérida

Comparte en redes sociales

“La tarea es diseñar nuestra estrategia para cada territorio y continuar el camino que comenzamos en el 2014 cuando presentamos la agenda del cambio. Queremos seguir siendo la organización que más se parece a la sociedad extremeña, que gestione las necesidades de extremeños y extremeñas y que resuelva sus problemas” ha asegurado Mateos.

CIEN DÍAS DE GOBIERNO SOCIALISTA

Se han cumplido cien días desde que Pedro Sánchez fuese nombrado presidente del Gobierno de España y la secretaria de Organización del PSOE de Extremadura ha hecho una valoración muy positiva de estos algo más de tres meses de trabajo al frente del ejecutivo.

” El Gobierno de Pedro Sánchez se ha caracterizado por gobernar desde la coherencia, desde el diálogo, desde la ambición y desde el realismo, “por primera vez en España hay un gobierno con ganas de cambiar las cosas” ha destacado Mateos.

” El gobierno de Pedro Sánchez es un Gobierno feminista y europeísta que dignifica la democracia y la memoria histórica, tras 40 años podremos devolver la dignidad a las víctimas del franquismo”, ha enfatizado Marisol Mateos.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.