El PSOE de Zafra felicita al equipo de Gobierno por solicitar y trabajar para conseguir del nombramiento de la Semana Santa como Fiesta de Interés Turístico Regional

Comparte en redes sociales

Esta declaración ha sido muy solicitada por el Ayuntamiento durante los últimos años, pero no ha sido hasta este año cuando  la Junta de Extremadura ha decidido otorgar la declaración de Interés Turístico Regional a una de las Semanas Santas más antiguas e importantes de Extremadura y que supone un importante atractivo turístico para la ciudad.

Este año el Gobierno Socialista ha liderado una amplia programación  variada para hacer de la Semana Santa una de las más atractivas de la región y que este año gracias al trabajo conjunto realizado,  las expectativas económicas para la ciudad fueron muy  buenas, puesto que desde el Miércoles Santo al Domingo de Resurrección hubo más de un 90%  de ocupación hotelera,  y desde el Domingo de Ramos al Miércoles Santo un 80%. Una semana donde se atendieron más de 3.500 personas en la Oficina de Turismo de la ciudad.

Una declaración que ha sido posible gracias al trabajo y colaboración de todas las personas que han participado en esta fiesta, y gracias al Equipo de Gobierno que trabaja de forma incesante para potenciar el turismo en la ciudad, uno de los principales motores económicos de la ciudad.

Así agradecen a la Junta de Extremadura y a la Dirección General de Turismo junto a sus técnicos que han sabido valorar con esta declaración la majestuosidad de la Semana Santa zafrense.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.