El PSOE garantiza que la LEGIO se tramitará con total transparencia

Comparte en redes sociales

De esta forma se ha pronunciado el portavoz del PSOE de Extremadura, Juan Antonio González, en rueda de prensa este martes en Mérida, en la que ha destacado que esta propuesta de ley que el Grupo Socialista registró el pasado viernes en la Asamblea de Extremadura, pretende “crear un marco jurídico para que grandes proyectos relacionados fundamentalmente con el ocio familiar, puedan instalarse en Extremadura”.

En su intervención, González ha reafirmado que con esta ley, el PSOE “persigue básicamente la creación de riqueza y empleo”, ya que a juicio, en el siglo XXI “uno de los elementos que más generación de empleo está causando y va a causar, precisamente va ser el ocio ligado al turismo familiar”.

Así, y ante las reacciones de algunos partidos políticos a esta propuesta de ley del PSOE, el portavoz socialista ha pedido “calma y tranquilidad” estos partidos, ya que esta iniciativa “va a ir ahora al Consejo de Estado” que emitirá un informe preceptivo a esta propuesta de ley, que se tramitará en la Asamblea de Extremadura, donde los grupos parlamentarios “podrán mejorarla o enmendarla”.

En este sentido, González ha reafirmado la “total transparencia, como no puede ser de otra manera” que existirá durante la tramitación de esta propuesta de ley, y para la que “serán escuchadas” todas las mejoras que los grupos parlamentarios aporten.

En cualquier caso, el PSOE ha rechazado las “lecciones de estética y postureo” que a su juicio “algunos partidos políticos” quieren dar a los socialistas en este asunto, frente a la que González ha apostado por “la generación de oportunidades y la generación de empleo y de riqueza”.

Ante esta situación, González ha preguntado a esos partidos “qué es lo que quieren” para Extremadura, si no quieren “algunas instalaciones de minas”, ni empresas azucareras, ni proyectos de ocio, ha lamentado.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.