Seleccionar página

Elena Nevado en puesto de salida de los populares para la Asamblea de Extremadura

Elena Nevado en puesto de salida de los populares para la Asamblea de Extremadura

Elena Nevado

La alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, que el pasado viernes fue sustituida como candidata a la reelección de su cargo por el Partido Popular por el actual portavoz Rafael Mateos, ha sido incluida en la lista de su formación política a la Asamblea de Extremadura por Cáceres y provincia. Nevado figura en el número 6, que se considera puesto de salida. El presidente del PP, José Antonio Monago ya le dijo en ese día ” horribilis” de sus sustitución, que contaría con ella, como así ha sido.

La lista la encabezan una vez más el secretario general regional Fernando Manzano y Cristina Teniente. Le siguen el presidente provincial del Pp, Laureano León, Mercedes Morán, Diego Sánchez Duque, la citada Elena Nevado, Juan Luis Rodr´guez, Pilar Pérez, Saturnino López Marroyo y así hasta 29 candidatos.

 

BADAJOZ

La lista pacense la encabeza José Antonio Monago, que será candidato a la presidencia de la Junta, seguido de Inmaculada Sánchez Polo, Javier Cienfuegos, Gema Cortés, Juan Parejo, Bibiano Serrano, Pilar Gómez de Tejada, Luis Alfonso Hernández Carrón y así hasta 36 candidatos, cerrando la lista el que fuera alcalde de Badajoz, Miguel Celdrán.

Las candidaturas populares han sido presentadas este lunes en Mérida por Monago contando con la peresencia de la mayoría de los candidatos.

 

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

marketing digital

marketing digital extremadura

Fase I del Estado de Alarma en Cáceres

Diverpark caceres

ISABEL RAMOS EN CONPARTES CÁCERES

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

Café y perrunillas con Sonia Merino

SUSCRÍBETE

Contacta con nosotros

JOCCA SHOP - Home & Life

RSS EUROPA PRESS