Seleccionar página

El complejo hospitalario de Don Benito-Villanueva, acreditado para la formación de especialistas en Ciencias de la Salud

El complejo hospitalario de Don Benito-Villanueva, acreditado para la formación de especialistas en Ciencias de la Salud

El complejo hospitalario de Don Benito- Villanueva de la Serena (DBVV) ha recibido del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social la acreditación para la formación de especialistas en Ciencias de la Salud.

Hasta ahora el complejo podía formar residentes en Medicina Familiar y Comunitaria, a partir de esta resolución ministerial la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales va a solicitar la acreditación para unidades docentes de Medicina Interna, Anestesiología, Radiodiagnóstico y Otorrinolaringología en el complejo hospitalario DBVV.

La solicitud se realizó con los informes favorables de la Comisión de Docencia y de la Dirección General de Planificación, Formación y Calidad Sanitaria y Sociosanitaria. El ministerio ha considerado que la documentación aportada y los informes legalmente requeridos “cumplen los requisitos exigidos”, por lo que ha resuelto favorablemente la acreditación, que otorgará más potencial docente en materia sanitaria a nuestra Comunidad Autónoma.

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

marketing digital

marketing digital extremadura

Fase I del Estado de Alarma en Cáceres

Diverpark caceres

ISABEL RAMOS EN CONPARTES CÁCERES

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

Café y perrunillas con Sonia Merino

SUSCRÍBETE

Contacta con nosotros

JOCCA SHOP - Home & Life

RSS EUROPA PRESS