En octubre, vuelos entre Badajoz y Madrid por menos de 100 euros

Comparte en redes sociales

A partir del 28 de octubre próximo entra en vigor de nuevo la denominada  Obligación de Servicio Público. Ello quiere decir que la oferta que ha hecho Air Nostrum para seguir operando desde el aeropuerto de Badajoz es la que se ha tenido en cuenta, entre otras cuestiones porque  es la única que se ha presentado.

Lo llamativo de la noticia es que los vuelos entre Badajoz y Madrid tendrán un precio de menos de cien euros, pudiendo ir y volver en el mismo día por dicho abono.

Asimismo, habrá vuelos entre Badajoz y Barcelona, con un costo de 126 euros, ida y vuelta.

Ya está en marcha la reserva de dichos vuelos, que se harán efectivos a partir de las 9.05 horas desde el aeropuerto pacense, los lunes, martes, miércoles, jueves y viernes.

Por la tarde, el vuelo será a las 19.55 horas de lunes a viernes.Los sábados no habrá vuelos.Los domingos solo habrá un vuelo a las 19.55 horas.

En cuanto al trayecto Madrid-Badajoz, la salida es a las 7.30 horas, y otro vuelo a las 18.15 horas, de lunes a viernes. Los sábados no habrá vuelos y el domingo la salida desde Barajas a Talavera la Real será a las 18.15 horas.

Desde Badajoz a Barcelona el vuelo será los martes a las 19.40 horas,  los jueves a las 13.25 horas,  los viernes a las 09.50 horas y los domingos, a las 09.40 horas.

Y por último, desde Barcelona a Badajoz,  los martes y los jueves a las 11.15 horas, los viernes, a las 07.40 horas y los domingos, a las 07.30 horas.

 

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.