Seleccionar página

España Existe y VOX convocan manifestación este domingo 12 de enero a las 12 de la mañana ” Por Un Gobierno que respete la Constitución y la Soberanía”

España Existe y VOX convocan manifestación este domingo 12 de enero a las 12 de la mañana ” Por Un Gobierno que respete la Constitución y la Soberanía”

España Existe y Vox han promocionado en redes sociales el motivo de esta concentración y han pedido la máxima difusión y asistencia.

En Cáceres y provincia, VOX estará presente frente a los ayuntamientos de Plasencia, Navalmoral de la Mata, Coria, Miajadas, Talayuela y Cáceres capital.

La plataforma España Existe ha convocado una manifestación para el día 12 de enero a las 12 de la mañana con motivo de la investidura de Pedro Sánchez. El acuerdo entre PSOE y Unidas  Podemoscon ERC que facilitó la investidura del líder del PSOE ha provocado la reacción de los partidos de la derecha, por eso se ha presentado esta manifestación. Esta plataforma afín a VOX ha promocionado la manifestación con el siguiente mensaje:

“La integridad de la Nación y de nuestra soberanía están gravemente amenazadas. Pedro Sánchez se ha rendido a los separatistas, ha engañado a sus propios electores, pactando con quien decía que no iba a pactar nunca, y ha traicionado al conjunto del pueblo español, incumpliendo el primer deber de un gobernante: guardar y hacer guardar el orden constitucional. El próximo 12 de enero a las 12:00 horas la Plataforma España Existe convoca a todos los españoles, hayan votado lo que hayan votado, a concentrarse frente al ayuntamiento de su municipio para exigir al Gobierno el respeto debido a España, a nuestra soberanía y a la Constitución. ¡Digamos NO al pacto de los traidores!”.

El perfil de Twiter de VOX  se ha inundado con este mensaje y lo ha retuiteado en numerosas ocasiones. También líderes políticos como Santiago Abascal lo han promocionado: “Estamos preparados para lo peor. Parece que un puñado de diputados están dispuestos a investir el gobierno de la traición. El próximo día 12 de enero a las 12 estaremos frente a todos los ayuntamientos de España exigiendo un gobierno que respete nuestra soberanía”.
tuit santiago abascal

En el mensaje difundido por la plataforma España Existe también comentan, además del día y la hora (Domingo 12 de enero a las 12:00 horas), el lugar y quién estará presente: “Frente a los ayuntamientos de toda España. Santiago Abascal participará en la Plaza de Cibeles  de Madrid. Los diputados de Vox estarán en la capital de provincia de su circunscripción”. Finalmente, piden la difusión del mensaje: “Reenvía este mensaje a todos tus contactos y mueve en tus redes sociales con la etiqueta #EspañaExiste. Se leerá un único manifiesto que una a todos los españoles, a toda la sociedad civil y a todos los partidos políticos leales a España. ¡España Existe porque su pueblo nunca la ha abandonado!”.

 

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

marketing digital

marketing digital extremadura

Fase I del Estado de Alarma en Cáceres

Diverpark caceres

ISABEL RAMOS EN CONPARTES CÁCERES

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

Café y perrunillas con Sonia Merino

SUSCRÍBETE

Contacta con nosotros

JOCCA SHOP - Home & Life

RSS EUROPA PRESS