Seleccionar página

Este fin de semana comienza las actividades de Semana Santa de Los Santos de Maimona

Este fin de semana comienza las actividades de Semana Santa de Los Santos de Maimona

A partir de hoy y a pocos días de que dé comienzo, se inician las actividades de Semana Santa. Hoy (viernes, 16 de Marzo) empezará el Septenario a la Virgen de los Dolores que se celebrará a las 19.30 horas en la Iglesia Parroquial, hasta el día 23, cuando dará por finalizado con el Solemne Besamanos a la Imagen de la Virgen.

 

El sábado, 17 de Marzo, a las 20.30 horas, tendrá lugar el Pregón de Semana Santa en la Casa de la Cultura. Este año correrá a cargo de D. Antonio Marín Cumplido, una persona muy vinculada a la Semana Santa santeña, como miembro de la Cofradía de Jesús Triunfante en Jerusalén, de la que ha sido presidente, y formando parte también, como secretario y presidente, de la Coordinadora de Cofradías durante más de veinte años. El acto contará con la actuación de la Banda Municipal de Música de Los Santos de Maimona.

 

Con la celebración del Pregón, se dará por inaugurada la Exposición de Pasos de Semana Santa realizados por los alumnos de los tres colegios de Los Santos de Maimona. La muestra, que se viene celebrando desde hace varios años y que organiza los propios colegios con la ayuda de las maestras de Religión, se podrá visitar hasta el día 23, en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura, de 17.00 a 20.00 horas, donde también se podrán ver los dibujos realizados por los alumnos, así como los trabajos participantes en el Concurso de Redacción para escolares, a los que se les entregarán los premios (lote de material escolar) durante la celebración del Pregón.

 

Sobre el Autor

Oferta Post Covid

Contrata publicidad

FESTIVAL DE MÉRIDA

Fase I del Estado de Alarma en Cáceres

ISABEL RAMOS EN CONPARTES CÁCERES

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

JOCCA SHOP - Home & Life

Café y perrunillas con Sonia Merino

RSS EUROPA PRESS

SUSCRÍBETE

marketing digital

marketing digital extremadura