Los fans de los bares antiguos de Cáceres se darán cita en una macro fiesta plena de música y recuerdos

Comparte en redes sociales

La nostalgia, el reencuentro con amigos de la época juvenil en donde los bares eran los lugares de encuentro para las pandillas cacereñas, siempre presididos por una colección de canciones inolvidables que acompañaban los momentos más entrañables y por qué no gamberros,  van a ser los protagonistas junto a los cientos de cacereños y cacereñas que se den cita en la macro fiesta de Los Bares Antiguos de Cáceres que hay convocada para este viernes 18 de mayo en el Pabellón Teodoro Casado de Cáceres, un evento solidario a favor de la Asociación Juvenil Nutria y sus programas dedicados a los niños.

El promotor de este encuentro con los años 70, 80 y 90 del siglo pasado es Antonio García Villalón que creó una fan page denominada Los Bares Antiguos de Cáceres, que es seguida diariamente por más de cinco mil fans y que es un auténtico suceso cotidiano por el poder de convocatoria que tienen los recuerdos, las anécdotas, las imágenes , los personajes, fundamentalmente en los bares de antaño, algunos de ellos considerados míticos para muchos de los que los frecuentaban.

Antonio García, que recientemente publicó un libro recopilatorio de las imágenes de los bares junto con sus protagonistas, y que ha resultado ser un gran éxito, es el alma de este evento, contando con la colaboración de uno de los personajes míticos de la movida cacereña, la sin par Maribel Corrales, junto al diario on line Digital Extremadura y la televisión local Sentir Cáceres Tv.

Se cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cáceres, que ha cedido el pabellón donde se va a celebrar la fiesta, además de un buen número de empresas con sus aportaciones solidarias.

Habrá ambientación musical de la época citada con los históricos disck jokeys Curro y Tete Alejandre, comida  y bebidas  a precios asequibles, amén de varias sorpresas previstas por la organización.

La fiesta comenzará a las dos de la tarde y finalizará a las dos de la madrugada.

El precio de la entrada es de cinco euros, que se irán sumando para la causa solidaria. La venta anticipada está ubicada en el bar Flores, carnicería Lancho y la Tapería, para aquellos que quieran adquirirlas en dichos establecimientos.

 

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.