Seleccionar página

Extremadura Avante prestará apoyo financiero para que se instale un hotel de cinco estrellas en el Palacio de Godoy de Cáceres

Extremadura Avante prestará apoyo financiero para que se instale un hotel de cinco estrellas en el Palacio de Godoy de Cáceres

Palacio de Godoy

El Consejo de Gobierno ha autorizado a Extremadura Avante S.L.U. para prestar apoyo financiero a la empresa Palacio de Francisco Godoy, S.L, con sede en Cáceres, por un importe máximo de 2.107.973 de euros.

Cabe recordar que la empresa peruana Scipion Real Estate, propiedad de los españoles Jaime y Fernando Palazuelo, va a reformar el conocido Palacio de Godoy de estilo renacentista situado en la calle Godoy, 1, en Cáceres, para convertirlo en un hotel de lujo. El edificio es propiedad de la empresa pública Avante, pero la firma Scipion será la encargada de su explotación. Esta compañía invertirá 10 millones de euros en la rehabilitación del inmueble para que el hotel abra sus puertas en 2020.

Scipion, compañía dirigida por los hermanos Fernando y Jaime Palazuelo, asumirá la explotación directa, pero buscará una firma de hoteles que gestione el establecimiento. Para ello, ha contratado a la consultora PHG Hotels & Resorts para que identifique a la marca hotelera más adecuada.

El hotel de lujo contará con 72 habitaciones y un restaurante que fusionará las cocinas peruana y extremeña, ya que Scipion Real Estate es originaria de Perú, aunque sus fundadores son españoles. Además, el edificio, actualmente de uso civil, contará con un espacio ajardinado para convenciones, eventos y celebraciones. Y también con un jardín abierto al público.

La ciudad de Cáceres apenas cuenta con hoteles de alto standing. Actualmente sólo cuenta con el Hospes Palacio de Arenales y Atri

 

 

 

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

Oferta Post Covid

Contrata publicidad

FESTIVAL DE MÉRIDA

Fase I del Estado de Alarma en Cáceres

ISABEL RAMOS EN CONPARTES CÁCERES

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

JOCCA SHOP - Home & Life

Café y perrunillas con Sonia Merino

RSS EUROPA PRESS

SUSCRÍBETE

marketing digital

marketing digital extremadura