Extremadura, presente en la 7ª World Olive Oil Exhibition de Madrid

Comparte en redes sociales

La World Olive Oil Exhibition (WOOE) es un lugar de encuentro entre los operadores del comercio internacional de aceites de oliva. Foro de negocio y promoción donde dar a conocer la gran calidad y variedad de los aceites de oliva de todo el mundo a los principales importadores internacionales. La mayor feria internacional dedicada en exclusiva al sector del aceite de oliva.

La World Olive Oil Exhibition:

Contribuye a dinamizar el comercio internacional de los aceites de oliva y su rentabilidad favoreciendo los contactos entre productores y demandantes de los principales mercados.
Un espacio un espacio único para el encuentro de productores, corredores, agentes y compradores de todo el mundo, así como de entidades y empresas cuyos servicios contribuyen a facilitar y potenciar la producción, las transacciones y la comercialización de los aceites de oliva.

Una oportunidad excepcional para abrir nuevos mercados y para promocionar y dar a conocer la calidad y diversidad de los aceites a granel y embotellados.

La WORLD OLIVE OIL EXHIBITION supone un espacio único para el encuentro, los negocios y la promoción del aceite a granel y embotellado formado por:

Zona de exposición: el espacio protagonista donde realizar transacciones comerciales con el publico objetivo que visita este encuentro.

Oil Bar: Zona de cata, donde los compradores pueden degustar los aceites vírgenes extra de cada uno de los participantes que ellos mismos seleccionen.

Punto de negocios: espacio reservado para las reuniones que surjan durante el encuentro.
Ciclo de conferencias: la WOOE también apuesta por la reflexión y la promoción, a través de la programación de ponencias técnicas, catas dirigidas y demostraciones culinarias.
Catas de aceites virgen extra: en el marco privilegiado de la World Olive Oil Exhibition se realizarán catas de aceites de oliva virgen extra de diversas denominaciones de origen, variedades de aceituna, regiones productoras y almazaras cooperativas y privadas. Estas catas estarán dirigidas por prestigiosos profesionales del sector.

El encuentro se dirige principalmente  a productores y comercializadores de aceites a granel, especialmente de aquellos que pueden ser embotellados directamente: aceites de oliva de calidad, aceites ecológicos, aceites con características físico químicas diferenciales, aceites mono varietales y otros aceites vegetales…Instituciones financieras, compañías de seguros, logística y transporte internacional, etc.Comercializadores y compradores finales de los principales mercados mundiales.Medios de comunicación de relevancia para el sector aceitero y la industria alimentaria.En general, todos aquellos profesionales vinculados al sector de los aceites a granel y embotellado.

Los principales objetivos de la feria son:

Contribuir a mejorar la rentabilidad de los aceites comercializados a granel y embotellados, aproximando a los productores y a los compradores finales de los principales mercados de mundo.

Agregar valor, incrementando el conocimiento de las características diferenciales y de los atributos saludables de los distintos tipos y variedades de aceite, así como de su uso y disfrute.

Abrir nuevos mercados para los aceites a granel y embotellados.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.