Fallece el periodista extremeño Antonio Sánchez Ocaña

Comparte en redes sociales

En la actualidad, Antonio Sánchez Ocaña ejercía de jefe de prensa del grupo parlamentario Ciudadanos, en la Asamblea de Extremadura, desde hace tres años.

Sánchez Ocaña había tenido una carrera dilatada en diferentes medios de comunicación, Cadena SER, El Periódico Extremadura, Diario HOY y otras colaboraciones. Asimismo, mantenía un blog personal bajo el seudónimo de Gil Vetón.

Paco de Borja, director de Digital Extremadura, ha escrito sobre sobre su figura en la red social Facebook:

” Cuando despiertas con una noticia como la de la muerte repentina de un compañero y amigo, mal empieza el día y sobre todo, muy triste y encogido. Se ha ido hacia la eternidad Antonio Sánchez Ocaña, jefe de prensa de Ciudadanos en la Asamblea de Extremadura. He vivido muchas historias con él, desde que fuimos compañeros en la Cadena SER, hace ya años, la intensa campaña de las últimas autonómicas que nos acercó de nuevo y el trato profesional y habitual en estos tiempos tan convulsos de la política. ASO, que es como firmaba sus crónicas, o Gil Vetón, en su peculiar blog, era un buen periodista, un tipo estupendo, cordial, elegante y bon vivant. Se ha ido en las playas de Huelva y nos ha dejado un aroma a salitre y jara que nos acompañará siempre. A su esposa, familia y a nuestra común amiga María Victoria Domínguez, su jefa, un abrazo intenso y para tí, querido Antonio,donde quiera que estés, tu recuerdo permanente en mi corazón.

DEP, Antonio Sánchez Ocaña.


Comparte en redes sociales

Una respuesta a “Fallece el periodista extremeño Antonio Sánchez Ocaña”

  1. Mi mas sentido pésame a familiares y amigos de Antonio Sánchez Ocaña, magnifico comunicador y sobresaliente como persona. El Museo Fundación Pecharroman le quedará eternamente agradecido por cubrir los comunicados de Prensa en Diario Hoy desde sus comienzos. Ricardo Pecharromán Morales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.