Fallece Elena Huelva, la joven influencer y escritora, con tan solo 20 años por una cruel enfermedad

Comparte en redes sociales

Elena Huelva ha fallecido este martes día 3 después de varios años de dura lucha contra el cáncer que padecía. La joven se había convertido en todo un referente, bajo el lema de ‘mis ganas ganan’ había conquistado el corazón de miles de personas.

Finalmente, sin embargo, Huelva no ha tenido el final que hubiéramos deseado. La joven ha perdido la vida con solo 20 años, tras no haber podido hacer frente a su enfermedad. Lo han anunciado en su cuenta de Instagram este mismo martes.

Ella misma parecía anunciarlo no hace mucho, con un mensaje en sus redes sociales. Si por algo se había caracterizado la última etapa de su vida, había sido por el positivismo que mostraba a sus seguidores, pero esta vez, el mensaje de Elena Huelva, era diferente.

«Las cosas no están yendo bien, me han encontrado más enfermedad en la tráquea», decía Elena Huelva en un vídeo publicado por ella misma desde el hospital. Esto sucedía el  domingo día 4 de diciembre

Son muchas las reacciones tras conocerse la noticia. El ejemplo que Elena ha dejado, sus mensajes, sus imágenes, también sus consejos y sus reflexiones, todo ha conmovido y ha animado. Su lucha no era solo la suya, era la de todos los que han pasado por una situación parecida, todos los que han tenido un familiar, un amigo, alguien luchando contra el cáncer. Uno de sus últimos mensajes, un escueto «os quiero», hacía pensar que algo no iba bien.

Con el corazón en un puño, muchos de los que han seguido todas las aventuras, todos los aprendizajes de Elena, se interesaban por su estado. Una imagen de su padre con su mano entrelazada a la de su hija hacía que la preocupación aumentase. La familia entera ha estado a su lado en todo momento. En los últimos meses había tenido que entrar y salir del hospital en diversas ocasiones. Siempre con una sonrisa y siempre con el mejor humor.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta