Fallece en accidente de tráfico urbano, Juan Francisco Bermejo,reconocido profesional de la hostelería en Cáceres

Comparte en redes sociales

Juan Francisco Bermejo, 31 años, jefe de sala del restaurante Albalat, de Cáceres, ha fallecido en la mañana de este lunes, cuando iba conduciendo su motocicleta, en la calle Ana Mariscal en la barriada de la Mejostilla.

El accidente de tráfico se ha producido pasadas las 8:30 horas, a la altura del número nueve de la calle señalada, al parecer cuando el conductor de la motocicleta perdió el control de su vehículo, chocó con un bordillo y después con una farola. Como consecuencia del impacto, perdió mucha sangre y  fue trasladado en una unidad medicalizada, donde se ha producido el fallecimiento, cuando era trasladado al Hospital S. Pedro de Alcántara.

Juan Francisco Bermejo era un profesional de la hostelería muy reconocido. Además de jefe de sala del Restaurante Albalat, era un consumado cortador de jamón. Anteriormente, trabajó en el supermercado Mostazo, en la calle Obispo Segura Saéz de la capital cacereña. Era una persona muy afable y atenta a su trabajo y con los clientes y su repentina muerte ha causado gran conmoción, no solo en la familia hostelera cacereña sino en la propia ciudad de Cáceres, ya que era muy conocido. Al conocerse su fallecimiento, la noticia y las condolencias han abundado en las redes sociales, destacando su figura, trabajo y cercanía.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.