Seleccionar página

FARMACÉUTICOS, SIEMPRE DE GUARDIA

FARMACÉUTICOS, SIEMPRE DE GUARDIA

Desde el pasado mes de marzo, casi 50.000 ciudadanos españoles – estos son  datos fiables y contrastados, no los del Gobierno –  han perdido la  vida debido a la covid 19, ese virus maldito que tanta debacle está haciendo en todo el mundo. Pero más de medio millón han podido salvarse gracias a la atención médica, con todo el personal sanitario volcado en los pacientes que han contraído esta terrible enfermedad.

Médicos, enfermeras, personal auxiliar..pero hay unos profesionales que han contribuido, y lo siguen haciendo, con su trabajo, dedicación y vocación a que la pandemia no sea tan dura y agresiva como lo sigue siendo después de casi seis meses, y lo que nos queda. Son los farmacéuticos, las farmacéuticas, esos compatriotas que se han dedicado y se dedican a contribuir con su labor a salvar vidas.

Por tal motivo, hace unos días,, se ha hecho público un anuncio de la campaña “Siempre de Guardia” promovida por el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, que quiero compartir con todos vosotros, lectores y usuarios de Digital Extremadura.

Tengamos muy en cuenta, valoremos y agradezcamos la dedicación de todos los sanitarios, sea cual sea su responsabilidad, y también apreciemos la labor de los Farmacéuticos.

 

 

Sobre el Autor

Paco de Borja

Desde enero de 2010, fundador y director del diario digital Digitalextremadura.com,, un medio dirigido a lectores y usuarios con información y opiniòn de calidad.

Oferta Post Covid

Contrata publicidad

FESTIVAL DE MÉRIDA

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

JOCCA SHOP - Home & Life

Café y perrunillas con Sonia Merino

RSS EUROPA PRESS

SUSCRÍBETE

marketing digital

marketing digital extremadura