La muestra, que se inaugura este jueves día 14 y se puede ver hasta el 30 de septiembre en el citado local situado en la calle Obispo Segura Sáez, está organizada por Digital Alas Comunicaciones y Tacones de Dálmata.

Carlos Moyano (Cáceres, 1974) es un artista de formación autodidacta que se decanta por la fotografía como medio de expresión en los años noventa. No obstante, será a principios de este siglo cuando tome forma todo su imaginario y la fotografía callejera, poética e intimista, sea su máximo exponente. Como referencia, bebe de autores como Eugéne Atget o el japonés Daido Moriyama, pasando por autores contemporáneos como Wolfgang Tillmans.

Moyano fue becado por PhotoEspaña con su serie ‘Soledades’ para recibir un taller con Ricky Dávila, que será el segundo con este autor. También fue seleccionado en el concurso de fotografía que organiza la Diputación de Badajoz para una muestra colectiva en dicha ciudad.

También ha asistido a talleres con Alberto García Alix y sus obras se han podido ver en ciudades como Coria, donde reside, además de en Cáceres y Salamanca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here