graciaquerejeta 6

Gracia Querejeta rodará en el Cáceres urbano su próxima película INVISIBLES

CULTURACÁCERES
Comparte en redes sociales

 

La prestigiosa cineasta madrileña Gracia Querejata, que ha sorprendido en FITUR 2019 con un spot dedicado a su comunidad, después de haber estrenado la comedia de Telecinco Cinema “Ola de crímenes”, comenzará a rodar el próximo 18 de marzo un nuevo largometraje, con el título de INVISIBLES, que en principio iba a titularse “Crossroads”, con guión del fallecido director Antonio Mercero y ella misma, contando en el reparto con actrices de la talla de Emma Suárez, Adriana Ozores y Nathalie Poza. En octubre del pasado año 2018 se anunció que se contaría con Maribel Verdú, actriz fetiche de Querejeta – OLA DE CRÍMENES, por destacar un  exitoso ejemplo.

El rodaje se va a llevar a cabo en el Cáceres urbano, un lugar no habitual para ello, aunque algunos antecedentes hay, PLANES  PARA MAÑANA, de Juana Macías, ( 2010)  ya que secularmente se » ha utilizado» la parte medieval para películas y series. Solo en el año 2016, se rodaron tres, La catedral del mar, Still Star Crossed ( Una estrella cruzada todavía), que ha sido un estrepitoso fracaso, y la popularísima Juego de Tronos, que sirvió para publicitar a la capital cacereña, no todo lo deseado y proyectado, y sobre todo a Malpartida de Cáceres, donde incluso hay establecido un entorno turístico aprovechando las seculas del rodaje.

Todo está previsto pues para INVISIBLES. En la actualidad se están llevando a cabo los contactos pertinentes, los preprativos, la reserva de plazas hoteleras y la autorización de los obligados permisos municipales.

SINOPSIS DE INVISIBLES:

Tres mujeres se reúnen cada jueves para dar un paseo matinal antes de acudir a sus puestos de trabajo. Es una ocasión para contarse lo que les sucede, lo que les preocupa. A pesar de las diferencias y desencuentros, hay algo que une a estas protagonistas: la edad y el peso que sienten al saber que han recorrido ya la mitad de sus vidas. Les une la triste sensación de que el paso de los años las ha desplazado de su lugar para arrinconarlas en un espacio en el que se sienten desubicadas y casi perdidas.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *