Gran éxito de la exposición Turisteando Extremadura

Comparte en redes sociales

16 son la imágenes de gran formato que conforman la exposición TURISTEANDO EXTREMADURA EN SUS PAISAJES, que se puede contemplar en BELLEARTES, Espaciod e Exposiciones, y que está teniendo un gran eco de público, que se acerca a contemplarla.

La calidad de las fotografías de los concursantes en esta primera edición es incuestionable, prueba de ello es lo que está siendo elogiada la misma.

Digital Extremadura Comunicación, es la agencia organizadora de la misma y promotora del primer certamen TURISTEANDO EXTREMADURA EN SUS PAISAJES, al que se han presentado más de doscientas imagenes, que reflejan motivos impactantes de la región extremeña desde diferentes ángulos: el paisaje en toda su dimensión, desde la historia, el arte, la piedra, el agua, el verdor, el horizonte, el amanecer, el atardecer, el monumento, en definitiva, un conjunto de mensajes que cautivan al espectador que las contempla.

Calma, de Arsenio Blasco. Segundo premio.

Juanjo Peñafiel, de Mérida, ha obtenido el primer premio con una fantástica fotografía, Susurros de Gata, así como Arsenio Blasco, de Madrid, con Calma, Embalse de García Sola, un segundo premio, y Noelia Jímenez, de Mérida, con Atardece en Los Barruecos, el tercer premio.

Además, se pueden visionar los trabajos de trece finalistas procedentes de diversas parte de la región extremeña y de otras latitudes de España.

Atardece en los Barruecos, de Noelia Jiménez. Tercer premio.

En suma, una muestra sugerente, atractiva e idónea para concer Extremadura en sus pasijaes, que es el objetivo que se persigue desde la convocatoria del certamen TURISTEANDO EXTREMADURA.

Exposición TURISTEANDO EXTREMADURA EN SUS PAISAJES

BELLEARTES, Espacio de Exposiciones.

c/ Donoso Cortés, 8.

Horario: De lunes a domingo: De 5 de la tarde a 11 de la noche.

Abierta hasta el cinco de enero de 2019, inclusive.

ENTRADA GRATUITA

 

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.