juan carlos herrera

Gran expectación mediática en el encuentro Rey emérito-Carlos Herrera en Dubai

ESPAÑAOCIO Y SALUD
Comparte en redes sociales

Gran revuelo el generado tras conocerse los detalles de la visita que ha realizado el periodista Carlos Herrera al rey emérito Juan Carlos I en Abu Dabi.

La fotografía de ambos está dando la vuelta a todo el país y en el programa de Herrera en la COPE, éste ha detallado de qué charlaron. Por supuesto, hablaron de su situación actual tras más de un año y medio fuera de España.

«Miren, este fin de semana aproveché para poder visitar la Expo de Dubai, que es todo lo espectacular que ustedes pueden creer que es la expo de Dubai, y un poco más. Estando en Dubai, aproveché para ponerme en contacto con el Rey Juan Carlos, que amablemente me brindó unos minutos de su tiempo, me otorgó la confianza de darme un rato de charla y yo le agradecí y le agradezco, como siempre», detalló Herrera sobre cómo se fraguó este encuentro.

Herrera incidió en el buen estado de salud del ex monarca, de 84 años, que incluso ha perdido peso. «¿Cómo me encontré al Rey Juan Carlos? (…) Mucho más delgado y desde luego con un aspecto enormemente saludable. El estado de salud de Juan Carlos de Borbón es todo lo deseable que puede ser el de una persona de su edad», zanjó sobre este tema.

Sobre la ruptura matrimonial de la infanta Cristina con Iñaki Urdangarín, simplemente le comentó al periodista: «¿A qué padre no le preocupa que su hija pueda estar mejor o peor en función de desavenencias conyugales que parecen definitivas?». Además, confirmó que en los próximos días se verán en Emiratos Árabes y que se darán «un abrazo».

Herrera también explicó que Juan Carlos I no desconecta de la actualidad española y que lee varios periódicos, escucha la radio y los informativos de televisión de nuestro país.

Sobre sus problemas con la Justicia, que le hicieron salir del país para no perjudicar a su hijo, el Emérito confesó a Herrera que está deseando regresar y que espera «a que concurran las circunstancias oportunas para viajar a España». En concreto, le habría respondido que espera que las circunstancias sean aquellas que ya no creen inestabilidad alguna al reinado de su hijo, Felipe VI, con quien estaría en contacto permanente.

«Antes o después eso va a ocurrir y podrá darse el hecho de que venga a España, esté el tiempo que considere oportuno, se vuelva o dé más paseos…Es un jubilado, puede hacer lo que considere oportuno», comentó el periodista.

Vía Diario Crítico


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *