Guadalupe y Combarro (Pontevedra), finalistas del concurso al pueblo más bello y bueno de 2017

Comparte en redes sociales

Ferrero Rocher ha destacado que los seis pueblos seleccionados han sido un “ejemplo de movilización popular” y todos ellos han conseguido “decenas de miles de votos” a través de sus candidaturas.

Al respecto, ha incidido en que la “gran implicación social” en cada uno de estos municipios ha incrementado el conocimiento de estos “maravillosos lugares”, y ha contribuido de forma “significativa” a la consecución de más votos, a través de mostrar “toda su belleza y su bondad”.

A partir de hoy, y hasta el próximo domingo 10 de diciembre, los marcadores de las votaciones se ponen a cero para volver a votar por Guadalupe o Combarro en la página web de Ferrero Rocher: www.ferrerorocher.es/lucetupueblo

Ambos municipios finalistas, igual que el resto de candidatos, reflejan los valores de la marca tanto por su “gran” belleza paisajística, por la bondad de las acciones solidarias que organizan y el “valor” de su riqueza gastronómica.

Asimismo, el sábado 16 de diciembre será el día más esperado para Combarro y Guadalupe, ya que Ferrero Rocher hará público el pueblo ganador en una conexión en directo por Telecinco, en prime time, desde la propia localidad que haya tenido más votos.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.