Hallada muerta una pareja de jóvenes en una casa de campo de Zafra, presuntamente por inhalación de gas

Comparte en redes sociales

Según los datos aportados por la Guardia Civil, a las 9,00 horas de este lunes ha recibido una llamada del 112 y se ha desplazado a estea casa, situada en las proximidades de la carretera nacional 432, en el término municipal de Zafra.

La principal hipótesis de la Guardia Civil, y a falta de la investigación oficial y las autopsias de los cadáveres, es que el fallecimiento se haya producido por inhalación de carbono de gas, procedente de un calentador en mal estado.

Los cuerpos de los jóvenes han sido trasladados al Instituto Anatómico Forense para practicarles la autopsia y confirmar así las causas del fallecimiento.

Así lo ha señalado el alcalde de Zafra, José Carlos Contreras, tras el hallazgo de esta pareja en la casa de campo a las afueras de esta localidad pacense, en la N-432

El alcalde ha mostrado sus condolencias a los familiares de los dos jóvenes que aun no siendo de Zafra, la chica es de Puebla de Sancho Pérez y el chico de origen rumano,  las familias si están “muy vinculadas” a esta localidad.

Contreras ha aseverado que este suceso “ha conmocionado” a la localidad de Zafra, que vive este lunes “una jornada muy triste y dolorosa”, ante la que el ayuntamiento está meditando decretar algún día de luto.

El alcalde se ha desplazado al lugar de los hechos desde primeras horas de la mañana para acompañar a las familias “en tan duros momentos”. También se ha contado con la presencia de la Guardia Civil, la Policía Local y los sanitarios, entre otros efectivos.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.