Hallado muerto el obrero extremeño en el edificio derruido en Madrid

Comparte en redes sociales

Barrado ha llegado este jueves a la capital para visitar a la familia del obrero sepultado y ha presenciado el momento en el que han dado a sus allegados la noticia de que han encontrado su cuerpo sin vida, en torno a las 17,50 horas.

“Hemos recibido la noticia con tristeza. Siempre la familia y los que hemos llegado hasta aquí hemos mantenido la esperanza. He venido para mostrar el apoyo de nuestro municipio, que ha estado en constante espera y alerta. Ahora, tras más de dos días de espera, la familia se encuentra destrozada y abatida”, ha añadido.

El alcalde ha detallado que conocía a José María Sánchez porque vivía cerca del barrio donde él se ha criado. “Era una hombre muy querido por su carácter afable, una persona sencilla y humilde, que enseguida se dejaba querer; era de verdad entrañable”, ha añadido.

También ha señalado que era de profesión albañil y trabajaba en la construcción, una actividad muy ligada con Malpartida. “La construcción ha sido parte del motor económico del municipio, del que se pueden encontrar albañiles por toda España”, ha concluido.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.