Seleccionar página

Hallan el cadáver del hombre desaparecido en Badajoz

Hallan el cadáver del hombre desaparecido en Badajoz

 

Hallan el cadáver de Luis, desaparecido hace 3 días en Badajoz. Al hombre se le perdió la pista cuando acudía a una parcela de la localidad de Nogales.
El cadáver del hombre desaparecido el pasado martes en la localidad pacense de Nogales ha sido localizado en la mañana de este viernes, según ha informado el 112.

Efectivos de la Guardia Civil y de la Junta de Extremadura, así como voluntarios de Protección Civil y de Cruz Roja participaban en el dispositivo de búsqueda que se ha retomado a primera hora de este viernes, y que ha concluido al localizar el cadáver del hombre que había desaparecido.

Cabe recordar que Luis Cordero, de 87 años, desapareció en la mañana del pasado martes cuando acudía a una parcela de la localidad pacense de Nogales.

El 112 de Extremadura ha agradecido la colaboración ciudadana y el trabajo de todos los medios que durante estos días han participado en el dispositivo de búsqueda del desaparecido.

ESPAÑA DIARIO

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

Oferta Post Covid

Contrata publicidad

FESTIVAL DE MÉRIDA

Fase I del Estado de Alarma en Cáceres

ISABEL RAMOS EN CONPARTES CÁCERES

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

JOCCA SHOP - Home & Life

Café y perrunillas con Sonia Merino

RSS EUROPA PRESS

SUSCRÍBETE

marketing digital

marketing digital extremadura