Homenaje a san Pablo VI en Cáceres

Comparte en redes sociales

Los centros teológicos de la Diócesis de Coria-Cáceres (el Instituto Teológico San Pedro de Alcántara, donde se forman los futuros sacerdotes y el Instituto Superior de Ciencias Religiosas Santa María de Guadalupe) organizan este martes 12 de febrero a las 20:00 h. en el Seminario de Cáceres una charla coloquio sobre el papa Pablo VI, canonizado junto a otros seis santos, entre ellos Monseñor Óscar Romero, el pasado 14 de octubre de 2018.

En ella se quiere dar a conocer las enseñanzas y gestos fundamentales de este papa, que concluyó y aplicó el Concilio Vaticano II en la Iglesia.

Los delegados episcopales de Relaciones Interconfesionales y Familia y Vida, Rafael Delgado y Ramón Piñero, respectivamente, junto con el vicario de Evangelización y Pastoral, Jesús Moreno, acercarán a los asistentes su pensamiento y su magisterio mostrando su actualidad permanente en temas clave como la evangelización, la defensa de la vida humana y la doctrina social de la Iglesia.

La charla coloquio contará con la presencia del obispo Francisco Cerro y será en el Aula Carolina Coronado del Seminario diocesano, Avda. de la Universidad 3, este martes 12 de febrero a las 8 de la tarde.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta