Hornachos recuerda a Francisca Cadenas a los tres meses de su desaparición con una concentración

Comparte en redes sociales

El acto consistirá en un recorrido que comenzará en la Plaza de España a las 21,00 horas para concluir en la Explanada de la Virgen, pasando por la Calle Hernán Cortés, Calle Antonio Godoy y Calle La Virgen, según ha informado la Fundación Europea por las Personas Desaparecidas.

Asimismo, habrá una suelta de globos y el acto concluirá con un recital/oración a cargo de la Coral Municipal de Hornachos y ‘Five’ en el interior de la ermita de la Virgen de los Remedios.

La Fundación Europea por las Personas Desaparecidas participará en dicha manifestación, a la que acudirá su presidente, Paco Lobatón; la directora de la misma, Anabel Carrillo y algunos miembros del equipo.

Francisca Cadenas Márquez, de 59 años, desapareció sobre las 23,00 horas del 9 de mayo, cuando salió de casa un momento esa noche para acompañar hasta el coche, aparcado a escasos 40 metros de su casa, a unos amigos de la familia.

Tras despedirse, retomó el camino de vuelta a su casa, pero nunca llegó a ella. La mujer tiene cabello rubio, ojos azules, es de complexión delgada y mide 1,70 metros de altura.

En el momento de su desaparición vestía una mallas oscuras, una camiseta de manga corta de color rosa y zapatillas deportivas.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.