I  Concurso de Danza Clásica Cáceres Ciudad Patrimonio de la Humanidad

Comparte en redes sociales

Este Concurso ha sido organizado y promovido por la Asociación de Madres y Padres de Alumnos/as del Conservatorio Profesional de Danza de Cáceres, con la aprobación y apoyo incondicional de dicha institución.

El objetivo del Concurso es difundir la Danza Clásica, a través de jóvenes promesas que se están formando dentro y fuera de España, y fomentar la proximidad, el conocimiento y el encuentro entre estudiantes de Danza Clásica y las distintas Escuelas Nacionales e Internacionales.

Cáceres es, por definición, una ciudad de gran dinamismo cultural, a lo que se suma su declaración por la Unesco como Ciudad Patrimonio de la Humanidad, y que por su historia, patrimonio y cultura reclama y merece una gran cita con el arte de la danza.

Participantes, familiares y el resto de asistentes podrán disfrutar de una visita a una ciudad única y a su casco histórico, uno de los mejor conservados del mundo.

El recinto elegido para celebrar este gran evento será el más importante escenario de la ciudad: Gran Teatro de Cáceres, un espacio histórico con casi un siglo de vida pero con unas  instalaciones a la vanguardia de la red de teatros nacionales.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.