Joaquín Valhondo, nuevo Coordinador de Ciudadanos Cáceres

Comparte en redes sociales

El coordinador de Cs Cáceres asegura que su principal objetivo será escuchar a todos los cacereños para trabajar juntos por una ciudad mejor

La Junta Directiva de la agrupación de Ciudadanos en Cáceres se ha renovado con algunos cambios, entre ellos, el del coordinador que ahora pasa a ser Joaquín Valhondo de la Luz.

Así, Valhondo ha destacado que acoge esta nueva responsabilidad con “ilusión para trabajar por y para nuestra ciudad” al tiempo que ha señalado que, para ello, lo fundamental será “escuchar a todos los cacereños”.

En este sentido, el coordinador de la formación naranja en Cáceres ha indicado que se reunirán con todos aquellos colectivos que se lo soliciten “o iremos nosotros a buscarles”, ha añadido, “para explicarles nuestro pensamiento liberal y nuestra manera de hacer ciudad como ya venimos haciendo con nuestro grupo municipal en el ayuntamiento de Cáceres”.

“Queremos que nos cuenten sus problemas, sus ideas, sus propuestas para hacer de Cáceres una ciudad mejor. Seguimos pensando que Ciudadanos es un partido muy necesario y por eso estamos aquí, con la intención de escuchar, y de colaborar en todo lo que beneficie a Cáceres”, ha resaltado.

En este sentido, Valhondo ha insistido en que desde la agrupación de Ciudadanos Cáceres van a trabajar con “sensatez” y, sobre todo, “contando con todos los cacereños y cacereñas.

La Junta Directiva de la agrupación de Ciudadanos en Cáceres se completa con Luis Fernando Casero como secretarioPaola Olivares como responsable de Administración y Logística Raquel Preciados será el nuevo enlace institucional y Alfonso Rodríguez, que será el encargado de la Comunicación y Redes Sociales.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.