Seleccionar página

III Feria del Espárrago en Burguillos del Cerro con rutas senderistas y turísticas y cocina en vivo

III Feria del Espárrago en Burguillos del Cerro con rutas senderistas y turísticas y cocina en vivo

Organizada por la Asociación de Empresarios del municipio (ASEM) con la colaboración del ayuntamiento de la localidad y de la Diputación de Badajoz, la feria se completa con unas jornadas de patrimonio y con las jornadas formativas ‘Sumando valor añadido’ en torno a la comercialización del espárrago.

El diputado delegado del Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia, Lorenzo Molina, ha presentado este certamen en la Diputación acompañado del alcalde de la localidad, Manuel Lima, y del representante de ASEM, Carlos Sánchez, quien ha destacado, entre las distintas actividades que tendrán lugar, las rutas senderista y cultural para mostrar el campo y el “rico” patrimonio histórico del municipio, respectivamente.

Sánchez también ha resaltado la celebración de un concurso de platos elaborados con espárragos y ha concretado que se presentarán más de 50 platos, junto a actividades deportivas, exposición de productos, actuaciones y actividades infantiles.

Por su parte, Lorenzo Molina ha mostrado el apoyo de la institución provincial a este tipo de iniciativas que promocionan el patrimonio natural y que atraen a gran cantidad de visitantes, tanto de la provincia, como de provincias cercanas como las andaluzas.

De igual modo, ha agregado que a lo largo de esta legislatura la diputación ha invertido 544.000 euros en Burguillos del Cerro y que se continúa trabajando en la puesta en marcha de aplicaciones turísticas para todos los municipios de la provincia.

Sobre el Autor

marketing digital

marketing digital extremadura

ISABEL RAMOS EN CONPARTES CÁCERES

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

Café y perrunillas con Sonia Merino

V Campaña 8M de la Diputación de Cáceres: CHARO CORDERO

Diverpark caceres

SUSCRÍBETE

Contacta con nosotros

JOCCA SHOP - Home & Life

RSS EUROPA PRESS