Imputado un joven por disparar con una escopeta de balines en Mérida

Comparte en redes sociales

Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Comisaría de Mérida, procedieron la mañana del pasado 22 de abril, a la localización e imputación de un joven por su presunta autoría de dos delitos leves de lesiones.

Los hechos fueron denunciados el pasado 20 de abril, cuando dos mujeres manifestaron, por separado, que mientras caminaban por la Avenida del Prado de esta localidad, habían recibido un impacto de balín en el muslo derecho, una de ellas, y en el glúteo, la otra, siendo ambas asistidas en un centro de salud.

Con la información aportada por estas víctimas, los agentes llevaron a cabo las gestiones tendentes al esclarecimiento de los hechos, localizando el bloque de pisos desde el que muy probablemente se hubieran realizado los disparos.

Fue la mañana del pasado 22 de abril cuando, a través de una llamada a la Sala CIMACC 091, un vecino de la zona alertó que volvían a escucharse balinazos en la avenida mencionada, por lo que los policías inmediatamente acudieron al lugar. Al entrar en el edificio investigado, localizaron a un joven que portaba una escopeta de balines, solicitándole que acudiera a dependencias policiales para esclarecer los hechos.

Ya en comisaría, los agentes comprobaron que esta persona, varón de 21 años, carecía de la documentación pertinente en relación a la escopeta que portaba, proponiéndole para la correspondiente sanción administrativa. Igualmente se le imputaron dos delitos leves de lesiones.

De los hechos y las investigaciones llevadas a cabo se ha dado debida cuenta a la autoridad judicial.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.