Ingresa en prisión el atracador de dos jóvenes en la Madrila cacereña

Comparte en redes sociales

Desde que ocurrió el atraco a dos chicas jóvenes en las inmediaciones de la Plaza de Albatros – la Madrida, de Cáceres – la policía no había cejado en el empeño de dar con el culpable del mismo.

Los datos aportados por las víctimas han sido fundamentales en la investigación. Cabe recordar que las chicas  fueron asaltadas el pasado tres de marzo por un joven que portaba una pistola, las intimidó y se apropió de una cartera con 50 euros y un teléfono móvil.

Las víctimas  han acudido a la  comisaría de policía cacereña en los últimos días para identificar al autor de los hechos,  a las cuales se les mostró  una serie de imágenes en las que reconocieron, por la apariencia física y la vestimenta, además de los ojos, que una de las dos pudo observar con más detenimiento, y asimismo por su voz, al autor del atraco, ya que hizo una llamada para pedir un taxi, horas después de lo ocurrido. Además, vieron el arma con el que les asaltó el atracador, que resultó ser una pistola de aire comprimido.

Por todo ello, La Policía Nacional procedió el pasado 26 de marzo a la detención del joven por la autoría de un delito de robo e intimidación con arma de fuego.

Hay que reseñar que el detenido también protagonizó un robo a otra joven, a quien le quitó el dinero que llevaba encima, amenazándola con un arma blanca.

El joven delincuente tiene 20 años de edad , tiene  antecedentes y  tras ser detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial, que ordenó su ingreso en prisión.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.