Los Santos de Maimona celebrará en abril el V Maratón de Aeróbic

Comparte en redes sociales

Tras el éxito conseguido en las pasadas ediciones, la Escuela de Deportes vuelve a organizar este Maratón de Aeróbic que se desarrollará a lo largo de la jornada del sábado 7 de Abril. A partir de las 9.30 horas de la mañana, los interesados podrán realizar la inscripción que será gratuita y que incluirá una pieza de fruta y un botellín de agua. A las 10.00 horas dará comienzo la actividad, en la que se podrán practicar diferentes modalidades deportivas con monitores especializados: C.A.P, G.A.P, aerolatino, gimnasia para mayores, crossforce o TRX.

 

Los más pequeños también tendrán su espacio para la diversión en la zona infantil con castillos hinchables y actividades como globoflexia, pintacaras y juegos variados, para lo que se contará con la participación de monitores  de la UPS. Diferentes asociaciones y empresas locales han colaborado para incorporar una zona delimitada con stands con el fin de dar promoción a diversos productos y servicios de interés en áreas de cultura, gastronomía, formación, ocio, salud y deporte.

 

Desde el Ayuntamiento, “queremos dejar constancia de que el objetivo fundamental  de este evento, es posibilitar el conocimiento y la promoción de diversas modalidades deportivas saludables a nivel físico  y psicosocial, en aras de fomentar por un lado, un estilo de vida saludable y por otro lado, la práctica deportiva entre diferentes generaciones y/o sexos”, explica Sabino Sánchez, Concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona. Asimismo, agradece “la colaboración de las entidades que han participado en este proyecto: Dinamización Deportiva de la Diputación de Badajoz, UPS,  Grupo de Ocio y Tiempo Libre, Asociación de Mujeres de Los Santos, Asociación Senderista “La Verea”, Clínica de Podología Marina Magro, MMP Deportes, Frutas Juani, Sociedad Cooperativa Virgen de la Estrella, Mundxt, Cardio Sport, FEDA, Opción A y Alfonso Zambrano Quiromasajista.

 

 

 

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.