guardia civil trafico

Invstigado por conducción temeraria y homicidio imprudente tras accidente fatal en Trujillo con un fallecido

CÁCERESSUCESOS
Comparte en redes sociales

Trujillo– La Guardia Civil ha iniciado una investigación contra el conductor de un turismo implicado en un grave accidente de tráfico que tuvo lugar el pasado 12 de junio en la carretera Ex-208, cerca de Trujillo, donde un conductor perdió la vida.

El incidente, que se produjo en un cruce en forma de T, involucró un adelantamiento prohibido por parte del conductor investigado, lo que resultó en una colisión fronto lateral con el otro vehículo. La víctima mortal estaba realizando un giro a la izquierda permitido en el momento del siniestro.

Los agentes realizaron una inspección técnica en el lugar del accidente para recoger evidencias y elaborar un informe detallado. Las primeras conclusiones apuntan a una “imprudencia grave” por parte del conductor sobreviviente, lo que ha llevado a su investigación por los delitos de conducción temeraria y homicidio imprudente.

El Equipo de Investigación de Siniestros Viales (EIS) de Trujillo ha tomado las riendas del caso, enviando todas las diligencias pertinentes al Juzgado de Instrucción de la localidad para su evaluación y posible enjuiciamiento.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *