irene

Irene de Miguel asegura que El Festivalino es una gran cita que demuestra “que en los pequeños municipios se pueden hacer grandes cosas”  

DESTACADACULTURAEXTREMADURA
Comparte en redes sociales

  • La candidata a la Presidencia de la Junta ha visitado El Festivalino este domingo donde ha destacado la importancia de esta cita “porque aúna valores culturales y medioambientales”

Irene de Miguel ha visitado este domingo El Festivalino, el festival más pequeño del mundo, que ha celebrado este fin de semana su décimo sexta edición en Pescueza. La candidata a la Presidencia de la Junta de Extremadura ha señalado que este festival es una gran cita muy importante para Extremadura “porque es un festival que aúna valores culturales y medioambientales”.

La líder de Unidas por Extremadura ha continuado asegurando que El Festivalino también es un ejemplo de cómo hay que poner en valor la cultura rural. “Hay que poner en valor los pueblos y sus fortalezas –ha dicho-, los pueblos tienen mucho que ofrecer a la ciudadanía porque son una apuesta de futuro”.

Por otro lado, De Miguel también ha destacado que Pescueza es un pequeño municipio que además también es referente a nivel nacional en atención a las personas dependientes. “Lo que demuestra también que en los pequeños municipios se pueden hacer grandes cosas”, ha terminado.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *