Seleccionar página

Jerónima Sayagués no milita en Ciudadanos

Jerónima Sayagués no milita en Ciudadanos

Jerónima Sayagués.

Durante todo este lunes se viene especulando con que la que fuera Subdelegada del Gobierno en Extremadura y anteriormente Consejera de Sanidad, Jerónima Sayagués se había afiliado a Ciudadanos, después de haber permanecido en el Partido Popular 15 años, aunque en los últimos tiempos nada tenía que ver con el mismo.

Fuentes de Redacción DEx han confirmado que Sayagués lo ha desmentido categóricamente, aunque si bien es cierto que desde hace meses se comenta que podría darse de alta en la formación naranja.

En estas fechas pr electorales se rumorean bajas y fichajes en unos y otros partidos y en el caso que citamos hasta el propio Ciudadanos ha hecho pública una nota al respecto de la no afilicación de Jerónima Sayagués a través de su secretaria de organización, Soledad García que lo niega categóricamente. “Sayagués no está afiliada a Ciudadanos, y por tanto desmentimos rotundamente la información publicada hoy por algunos medios de comunicación”.

La secretaria de Organización provincial ha incidido en que Ciudadanos es un partido abierto a incorporar personas con talento y experiencia. “Nos gusta contar con personas que aporten soluciones al proyecto, nos gusta crear equipos y abrir las puertas a gente con ganas de sumar a nuestro proyecto”, ha subrayado la secretaria.

  
 
 

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

Oferta Post Covid

Contrata publicidad

FESTIVAL DE MÉRIDA

Fase I del Estado de Alarma en Cáceres

ISABEL RAMOS EN CONPARTES CÁCERES

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

JOCCA SHOP - Home & Life

Café y perrunillas con Sonia Merino

RSS EUROPA PRESS

SUSCRÍBETE

marketing digital

marketing digital extremadura