Seleccionar página

Jesús Domínguez: Los donantes tenemos que seguir siéndolo en estos momentos tan difíciles para que no nos falte ese líquido tan preciado como es la sangre.

Jesús Domínguez: Los donantes tenemos que seguir siéndolo en estos momentos tan difíciles para que no nos falte ese líquido tan preciado como es la sangre.
Como Presidente de la Federación Extremeña de Hermandades de Donantes de Sangre y en nombre de los enfermos de nuestra región, quiero agradecer a los 100.000 Donantes de Sangre de Extremadura la gran labor social que vienen realizando.
Nos encontramos en un momento muy difícil para poder acudir a hacer las donaciones de sangre. En el Banco de Sangre de Extremadura no tenemos emergencia en este momento, pero necesitamos de vuestra extraordinaria colaboración para seguir donando asiduamente. Los equipos médicos del Banco de Sangre están realizando las colectas habituales para que no falte sangre. 
Somos nosotros, los héroes extremeños, los que tenemos que tener cubiertas las necesidades. Sabemos que sois héroes, ya que con cada donación salváis tres vidas, pero tenemos que seguir siéndolo en estos momentos tan difíciles para que no nos falte ese líquido tan preciado como es la sangre.
El Banco de Sangre de Extremadura dispone de una página de Facebook para teneros informados en cada momento, igualmente cada Hermandad de Extremadura se encarga de hacer comunicados. Nunca hagáis caso a los bulos y malas informaciones que hacen las personas mal informadas, siempre medios oficiales.
Quiero agradecer infinitamente a los medios de comunicación que se están portando inmejorablemente, ya que sin ellos no conseguiríamos tener abastecido el Banco de Sangre.
Igualmente quiero despedirme dando las gracias a los 400 voluntarios, a las 8 Hermandades con sus directivos y al equipo médico del Banco de Sangre dirigido por el Dr. José Mª Brull. 
Quiero informaros que las autoridades regionales están informadas y no pondrán obstáculos para ir a donar justificando la salida.
Desde Extremadura quiero mandar un fuerte abrazo a todos los españoles/as y especialmente a los Donantes de Sangre.
Jesús Domínguez Cuesta
Presidente de la Federación Extremeña de Hermandades de Donantes de Sangre y de la Hermandad de Donantes de Sangre de Cáceres

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

marketing digital

marketing digital extremadura

ISABEL RAMOS EN CONPARTES CÁCERES

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

Café y perrunillas con Sonia Merino

V Campaña 8M de la Diputación de Cáceres: CHARO CORDERO

Diverpark caceres

SUSCRÍBETE

Contacta con nosotros

JOCCA SHOP - Home & Life

RSS EUROPA PRESS