LA COMPONENDA DE LA VERGÜENZA, por Juan Antonio Morales

Comparte en redes sociales

La Mesa de la Asamblea, amparándose en una interpretación arbitraria y sesgada del Reglamento, ha acordado negarme la palabra en todos los debates que se originen. No me dejan hablar de los problemas de los agricultores con el precio del tomate, de las listas de espera en los hospitales, de que estamos gastando ingentes cantidades de dinero en mantener a inmigrantes ilegales, abandonando a nuestros jóvenes que tienen que emigrar fuera de nuestra comunidad, incluso al extranjero, etc.

Para “Cerrar el círculo”, han llegado a un acuerdo mas humillante todavía, con el fin de evitar siquiera que pueda tener la palabra por alusiones personales, para garantizarse mi silencio al 100 %.

Este proceder lo pusieron en práctica en el debate de la infame Ley de Memoria Histórica de Extremadura, donde se marcaron como objetivo que un servidor, bajo ningún concepto, pudiera hablar.

Solo la Consejera de Cultura cometió el “error” de citarme para opinar sobre la enmienda a la totalidad que presenté sobre esta Ley. Al hacerlo, exigí la palabra a la Presidenta de la Asamblea por alusiones, cuestión que se me negó de forma sectaria y porque así estaba acordado previamente con el resto de los grupos.

Que la componenda de la vergüenza, formado por el PP, PSOE, Ciudadanos y los comunistas de Podemos hagan esto, está motivado porque todos se han unido y conjurado para acallarme.

Que eso lo haga la izquierda, lo entiendo, pues llevo 28 años denunciando fechorías, arbitrariedades y toda clase de desmanes cometidos por el PSOE en la provincia de Badajoz, pero que el PP se junte con ellos, demuestra hasta qué punto son capaces de perder la dignidad para mantenerse en el “machito”.

El pueblo extremeño debe saber a qué están jugando estos 4 partidos, pues el jueves se vio como entre todos lo tenían claro a la hora de hacer el “paripé” en el Pleno, con el fin de no permitir que una voz independiente pudiera expresar su opinión sobre todos los asuntos que se iban a debatir en la Asamblea.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.