La Concejalía de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de Zafra colabora en los encuentros ciudadanos de AECOS

Comparte en redes sociales

Bajo el título de “Periodismo y Derechos Humanos”, este encuentro (el primero de dos) se sitúa dentro del proyecto de educación para el desarrollo “Ondas Intercul-rurales Extremeñas. Información local y popular para el desarrollo y la transformación social”.

Los asistentes, entre los que han acudido profesionales de los medios, personas refugiadas e inmigrantes, así como vecinos y vecinas de Zafra y alrededores, han debatido de manera muy participativa sobre periodismo social, feminismo y personas refugiadas. En dichos debates se ha tratado de sensibilizar sobre la imagen y el tratamiento que ofrecen los medios de comunicación acerca de las distintas realidades sociales.

El acto ha tenido lugar en la Sala “La Cuadra” del Complejo Cultural Teatro de Zafra. Este primer encuentro (el siguiente está previsto para el próximo miércoles 31 de enero) también ha contado con la colaboración en su organización de la Concejalía de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de Zafra, la Casa de la Juventud y Radio Emisur Zafra.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.