La Diputación de Cáceres rinde homenaje a sus 96 jubilados de los últimos dos años en la Festividad San Pedro de Alcántara

Comparte en redes sociales

Este 19 de octubre se retoma este encuentro tan especial aunque se traslada al Auditorio del Complejo Cultural San Francisco, en Cáceres, con el fin de poder mantener las medidas de seguridad necesarias. El día 20 será la entrega de los Premios San Pedro de Alcántara.

La situación sanitaria de los últimos tiempos hizo que el pasado año 2020, la Diputación Provincial de Cáceres no pudiera celebrar su tradicional reconocimiento a sus jubilados y jubiladas coincidiendo con la festividad de su patrón San Pedro de Alcántara. Ahora, este próximo 19 de octubre, vuelve a retomarse este acto en el que se rendirá homenaje a 96 trabajadores y trabajadoras que se han jubilado en los últimos dos años. Será presidido por el presidente de la Diputación, Carlos Carlos, además de los miembros de la Corporación provincial, que acompañarán a los homenajeados.

Como en ediciones anteriores, a las 11:00 horas, habrá una celebración litúrgica en la Concatedral de Santa María de Cáceres, y posteriormente, a las 12:30, comenzará el acto de homenaje, que este año se traslada al Auditorio del Complejo Cultural San Franciscocon el fin de poder cumplir todas las medidas de seguridad, ya que en esta ocasión el número de homenajeados se duplica, teniendo en cuenta que son de los dos últimos años.

El acto, que será con limitación de aforo, para evitar riesgos sanitarios, contará con las actuaciones de Tamborileros de la Asociación Cultural “Al Son del Tamboril”, y de la Banda Sinfónica de la Diputación Provincial.

Al día siguiente, el miércoles 20, será el fallo y acto de entrega de los Premios San Pedro de Alcántara, que otorga la institución, coincidiendo también con la festividad del patrón, a los municipios, instituciones, empresas, organizaciones y personas que trabajan día a día por el equilibrio y la sostenibilidad de nuestro mundo rural.

El acto será a las 19:00 horas, en el Auditorio del Complejo Cultural San Francisco de Cáceres.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.