Seleccionar página

La fachada del Ayuntamiento de Cáceres se apaga con motivo de la celebración de la ‘Hora del Planeta’ 

La fachada del Ayuntamiento de Cáceres se apaga con motivo de la celebración de la ‘Hora del Planeta’ 

El Ayuntamiento de Cáceres se suma este sábado 28 de marzo a la conmemoración de la Hora del Planeta con el apagado durante una hora, de 20:30 a 21:30, de su fachada como acto simbólico de lucha contra el cambio climático.

Mediante el apagado de las luces de los hogares, edificios, instituciones y monumentos se quiere sensibilizar sobre los usos energéticos llamando a la ciudadanía a sumarse a un gran movimiento global en defensa de la naturaleza, y que nació en Sídney en el 2007.

Este año la situación es excepcional debido a la gran crisis sanitaria que está viviendo el mundo entero, por ello la World Wildlife Fund (WWF) invita a que desde nuestros hogares enviemos un mensaje de esperanza y colaboración en defensa de esta casa que todos compartimos: el planeta. 

La WWF anima a que esta noche todos juntos lancemos un mensaje en lenguaje morse utilizando la linterna del móvil: “Apaga la luz. Todo irá bien”.

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

marketing digital

marketing digital extremadura

Fase I del Estado de Alarma en Cáceres

Diverpark caceres

ISABEL RAMOS EN CONPARTES CÁCERES

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

Café y perrunillas con Sonia Merino

SUSCRÍBETE

Contacta con nosotros

JOCCA SHOP - Home & Life

RSS EUROPA PRESS