La empresa de transporte DAMAS prestará servicio a demanda del viajero/a a partir del 30 de marzo debido a la situación de emergencia sanitaria por coronavirus

Comparte en redes sociales

Los traslados en autobús deberán solicitarse con una antelación mínima de 24 horas a la prestación del mismo, llamando al teléfono 698 436 499 o enviando un correo electrónico a la dirección transportealademanda@juntaex.es. Se deberá facilitar como datos nombre, apellidos y teléfono; origen y destino del viaje; así como la fecha y hora a la que se solicita el desplazamiento.

El transporte por autobús que viene prestando DAMAS SA en 26 líneas regulares de Extremadura, incluido las de Olivenza, pasará a ofrecerse a partir del próximo lunes 30 de marzo a demanda del viajero/a. Esta modalidad de traslado excepcional se mantendrá hasta la finalización del Estado de Alarma, decretado el pasado 14 de marzo y ampliado hasta el 11 de abril debido al COVID-19.

Con esta medida establecida por parte de la Junta de Extremadura, se pretende garantizar unos servicios básicos que den cobertura a las necesidades de movilidad de las personas que precisen viajar por los motivos que señala el Real Decreto de Estado de Alarma, acogiéndose a las medidas de seguridad establecidas en el mismo a la hora de desplazarse en transporte público.

El procedimiento de solicitud que se ha establecido para el transporte a demanda del viajero/a obliga a que los interesados o interesadas lo soliciten con una antelación mínima de 24 horas a su prestación, ya sea llamando al teléfono 698 436 499 o a través del email transportealademanda@juntaex.es. Se deberá facilitar como datos nombre, apellidos y teléfono; origen y destino del viaje; y fecha y hora a la que se solicita el desplazamiento.

 

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.